Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 17 de febrero de 2011

Nadal, Ferrar, Verdasco y López formarán el equipo español de Copa Davis

Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López serán los componentes de la Selección Española MAPFRE que defenderán a España en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial ante Bélgica. Albert Costa, seleccionador español de tenis masculino, ha dado a conocer el nombre de los cuatro jugadores que se desplazarán a Charleroi para disputar la eliminatoria los días 4, 5 y 6 de marzo.
José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Emilio Cervera, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y José Pedro García Fernández, presidente del Club Atlético Montemar, han acompañado a Albert Costa en el acto de anuncio oficial del equipo español.
España y Bélgica se han enfrentado hasta la fecha en Copa Davis en 3 ocasiones, con un balance favorable a España de 2-1. España se impuso a Bélgica por 5-0 en la eliminatoria disputada en 2003 en Sevilla.
La Selección Española MAPFRE tiene previsto concentrarse Charleroi en la noche del domingo, 28 de febrero, aunque algunos jugadores, como es el caso de David Ferrer o Fernando Verdasco, que esa semana disputan el torneo de Acapulco, se incorporarán a la concentración según sus resultados.
Los encuentros que se disputarán en el Spiroudrome de Charleroi, tienen previsto su inicio a las 14.30 en cada una de las tres jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario