Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 16 de febrero de 2011

Chakvetadze se retira tras desvanecerse en la pista y deja el pase a octavos a Wozniacki

Wozniacki en un partido en el Open de Australia.
La rusa Anna Chakvetadze tuvo que retirarse en su partido ante Caroline Wozniacki, primera cabeza de serie de Dubai, cuando servía con 5-3 para hacerse con el segundo set e igualar el encuentro ya que se desmayó tras un punto y tuvo que ser atendida en la pista.
Tras recibir la asistencia médica, la rusa intento continuar, aunque tras realizar un servicio no fue capaz de ir a por el resto y decidió retirarse.
Hasta ese momento, el partido había vivido dos sets totalmente distintos. En el primer parcial Wozniacki dominó de principio a fin, gracias a los fallos cometidos por su rival y a la seguridad mostrada por ella misma desde el fondo de la pista.
En el segundo parcial Chakvetadze empezó a ajustar más sus golpes haciendo mucho daño a la danesa con sus tiros paralelos y a las voleas de gran recorrido. Con esos argumentos la rusa llegó a 5-3 y servicio, momento en el cual tuvo que dejar al partido debido a su desmayo. Una imagen muy similar que la ya protagonizada por la rusa Victoria Azarenka en el Us Open.
En octavos de final Wozniacki se medirá a la japonesa Ayumi Morita que ganó a la india Sania Mirza por 6-4 y 6-2.

Las favoritas no fallan
No hubo sorpresas en la jornada en Dubai y las principales favoritas pasaron a los cuartos de final. De este modo, la rusa Vera Zvonareva, segunda cabeza de serie, se deshizo sin complicaciones de la italiana Roberta Vinci por 6-3 y 6-1. En octavos se medirá a su compatriota Alisa Kleybanova, decimoquinta favorita que ganó a la australiana Jarmila Groth por 6-3 y 6-4.
La tercera favorita, la italiana Francesca Schiavone, superó a la china Shuai Zhang por 6-3 y 6-1 y jugará ante la rusa Svetlana Kuznetsova que ganó en tres mangas a la búlgara Tsvetana Pironkova. La australiana Samantha Stosur, cuarta cabeza de serie, no tuvo compasión de la italiana Sara Errani a la que sólo le dejó hacer un juego antes de ganar 6-0 y 6-1. Stosur jugará en octavos ante la veterana Patty Schnyder que dejó fuera de combate a la china Jie Zheng por 1-6, 6-0 y 6-2.
También pasaron ronda la serbia Jelena Jankovic al ganar a la sudafricana Chanelle Scheepers por 6-2 y 6-3, la israelí Shahar Peer que puso con la rumana Alexandra Dulgheru por 6-4 y 6-2, la estonia Kaia Kanepi al derrotar a Andrea Petkovic por 6-3, 3-6 y 6-3, la polaca Agnieszka Radwanska al vencer a la letona Anastasija Sevastova por 7-5 y 6-4, la francesa Marion Bartoli al ganar a la suiza Timea Bacsinszky por 3-6, 6-4 y 6-1, la bielorrusa Victoria Azarenka al doblegar a la china Shuai Peng por 4-6, 6-2 y 7-6, y la italiana Flavia Pennetta al acabar con la checa Klara Zakopalova por 5-7, 6-1 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario