Wozniacki en un partido en el Open de Australia. |
Tras recibir la asistencia médica, la rusa intento continuar, aunque tras realizar un servicio no fue capaz de ir a por el resto y decidió retirarse.
Hasta ese momento, el partido había vivido dos sets totalmente distintos. En el primer parcial Wozniacki dominó de principio a fin, gracias a los fallos cometidos por su rival y a la seguridad mostrada por ella misma desde el fondo de la pista.
En el segundo parcial Chakvetadze empezó a ajustar más sus golpes haciendo mucho daño a la danesa con sus tiros paralelos y a las voleas de gran recorrido. Con esos argumentos la rusa llegó a 5-3 y servicio, momento en el cual tuvo que dejar al partido debido a su desmayo. Una imagen muy similar que la ya protagonizada por la rusa Victoria Azarenka en el Us Open.
En octavos de final Wozniacki se medirá a la japonesa Ayumi Morita que ganó a la india Sania Mirza por 6-4 y 6-2.
Las favoritas no fallan
No hubo sorpresas en la jornada en Dubai y las principales favoritas pasaron a los cuartos de final. De este modo, la rusa Vera Zvonareva, segunda cabeza de serie, se deshizo sin complicaciones de la italiana Roberta Vinci por 6-3 y 6-1. En octavos se medirá a su compatriota Alisa Kleybanova, decimoquinta favorita que ganó a la australiana Jarmila Groth por 6-3 y 6-4.
La tercera favorita, la italiana Francesca Schiavone, superó a la china Shuai Zhang por 6-3 y 6-1 y jugará ante la rusa Svetlana Kuznetsova que ganó en tres mangas a la búlgara Tsvetana Pironkova. La australiana Samantha Stosur, cuarta cabeza de serie, no tuvo compasión de la italiana Sara Errani a la que sólo le dejó hacer un juego antes de ganar 6-0 y 6-1. Stosur jugará en octavos ante la veterana Patty Schnyder que dejó fuera de combate a la china Jie Zheng por 1-6, 6-0 y 6-2.
También pasaron ronda la serbia Jelena Jankovic al ganar a la sudafricana Chanelle Scheepers por 6-2 y 6-3, la israelí Shahar Peer que puso con la rumana Alexandra Dulgheru por 6-4 y 6-2, la estonia Kaia Kanepi al derrotar a Andrea Petkovic por 6-3, 3-6 y 6-3, la polaca Agnieszka Radwanska al vencer a la letona Anastasija Sevastova por 7-5 y 6-4, la francesa Marion Bartoli al ganar a la suiza Timea Bacsinszky por 3-6, 6-4 y 6-1, la bielorrusa Victoria Azarenka al doblegar a la china Shuai Peng por 4-6, 6-2 y 7-6, y la italiana Flavia Pennetta al acabar con la checa Klara Zakopalova por 5-7, 6-1 y 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario