Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 8 de febrero de 2011

Nadal estará disponible para la primera eliminatoria de la Copa Davis

El español Rafa Nadal, número uno mundial, ha afirmado que se encuentra "en la recta final" de su lesión muscular y que, "si todo va bien y el capitán lo cree conveniente", disputará la primera eliminatoria de Copa Davis ante Bélgica, del 4 al 6 de marzo.
El balear ha advertido que ganar en tierras belgas no va a ser fácil. "Todas las eliminatorias, especialmente cuando juegas fuera de casa, son complicadas. En el Grupo Mundial no hay rival fácil y ellos seguro que competirán contra nosotros muy mentalizados, dando el cien por cien y en una pista que ellos mismos habrán escogido para que les sea favorable. Así que lo que pase el primer día será importante".
Tras la Davis, el número uno mundial afrontará los dos primeros Masters 1.000 de la temporada (Indian Wells y Miami) y, a continuación, completará la gira europea de tierra con los torneos de Mónaco, Barcelona, Madrid, Roma y París.

Ya se sabe quien integrará el equipo belga
El capitán del equipo belga de Copa Davis, Réginald Willems, ha dado a conocer la lista de cuatro jugadores que se enfrentarán a España. Se trata de Xavier Malisse, número 45 de la ATP, Olivier Rochus, 114, Steve Darcis, 126, y Ruben Bemelmans, 176.
Tras anunciar a los jugadores convocados Willems señaló que la eliminatoria "será muy complicada. España es la gran favorita de la competición. Pero hemos elegido una superficie muy rápida y podremos contar con el apoyo del publico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario