Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 8 de febrero de 2011

Ferrer y García-López eliminados en primera ronda de Rotterdam

Los españoles David Ferrer y Guillermo García López fueron eliminados del torneo de Rotterdan a manos del finlandés Jarkko Nieminen y el checo Tomas Berdych, respectivamente.
Ferrer, tercer cabeza de serie del torneo, cometió demasiados errores no forzados y nunca logró incomodar a su adversario desde el fondo de la pista. El español cedió por 6-3 y 6-4, a pesar de que en el segundo set logró un break de inicio lo que le llegó a poner con 4-1 de ventaja.
Por su parte, García-López tan sólo logró hacer tres juegos a Berdych para terminar cediendo por 6-1 y 6-2. El checo impuso su mayor ritmo y dominio en este tipo de superficies.
Los que sí pasaron a segunda ronda fueron el sueco Robin Soderling, primer cabeza de serie, que derrotó sin problemas al local Robin Haase por 6-3 y 6-2; el croata Ivan Ljubicic, séptimo favorito, que eliminó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 7-6 y 6-3; y el francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo cabeza de serie, quien apeó al búlgaro Grigor Dimitrov por un doble 6-4.

Raonic y Berankis pasan en San José
Dos de las sorpresas del Open de Australia, Milos Raonic y Richard Berankis, quieren demostrar en el torneo de San José que su nivel de tenis sigue subiendo enteros, para ello eliminaron a dos de los cabezas de serie de la competición. Raonic dejó fuera de combate al belga Xavier Malisse por 6-3 y 6-4. Por su parte, Berankis apeó al alemán Benjamin Becker por 6-3 y 7-6.
Mañana debutarán en el torneo los dos primeros cabezas de serie, el español Fernando Verdasco y el francés Gael Monfils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario