Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 8 de febrero de 2011

Ivanovic, Zvonareva y Hantuchova siguen adelante en Pattaya

Las principales favoritas del Torneo de Pattaya han accedido con facilidad a la segunda ronda, donde sólo se notará la ausencia de Jie Zheng, séptima cabeza de serie, que perdió ante la uzbeka Akgul Amanmuradova por 6-4 y 7-6.
La principal favorita y ganadora del torneo en dos ocasiones, la rusa Vera Zvonareva se deshizo sin problemas de Tamira Paszek por 6-2 y 6-4. También ganó con mucha facilidad Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie, que superó a Nudnida Luangnum por 6-0 y 6-2.
Otras dos que siguieron adelante fueron la eslovaca Daniela Hantuchova y la japonesa Kimiko Date-Krumm. La primera ganó a la Kurumi Nara por 6-2 y 6-1; la segunda venció a la checa Renata Voracova por un doble 6-2. Ambas tenistas se medirán en la próxima ronda.
También pasaron ronda las italianas Roberta Vinci y Sara Errani, quinta y octava favorita, que se impusieron a Ksenia Palkina y  Kai-Chen Chang, respectivamente.

Suárez Navarro eliminada en París
En el torneo de París, la española Carla Suárez Navarro perdió en primera ronda ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 6-0 y 6-3. En segunda ronda la norteamericana se medirá a la segunda cabeza de setie del torneo la rusa María Sharapova.
La tercera favorita, la estonia Kaia Kanepi se impuso en su partido de primera ronda a Anastasija Sevastova por 7-6 y 6-2. En un partido que abrió la jornada en el torneo parisino.
La estadounidense Melanie Oudin dejó fuera del torneo a Vera Dushevina por 7-5, 5-7 y 6-2. El partido se decantó para la joven estadounidense debido a los numerosos errores no forzados de la rusa.
También pasaron ronda las checas Klara Zakopalova, Barbora Zahlavova y Petra Kvitova. Por su parte, otra checa, Lucie Safarova, no pudo acceder a segunda ronda ya que perdió ante la australiana Jelena Dokic por 6-4, 6-3 y 6-4. En un encuentro en el que Dokic estuvo muy acertada con su servicio, conectando 11 aces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario