Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de febrero de 2011

Ivanovic pierde ante Schnyder en la primera ronda de Dubai

Schnyder se medirá a la china Jie Zheng.
La serbia Ana Ivanovic ha perdido en la primera ronda del torneo de Dubai ante la suiza Patty Schnyder por 4-6, 7-6 y 6-2, tras casi dos horas de partido.
Ivanovic acusó los problemas con su servicio, ocasionados en gran parte por el mal lanzamiento de la bola. Con el servicio, arma potente en el pasado de la serbia, realizó doce dobles faltas, muchas de ellas en momentos claves.
En el primer set Ivanovic logró imponer su juego y dominar con su derecha para cerrar muchos de los puntos en la red. La serbia comenzó el encuentro con un break tempranero, igualado de inmediato por la suiza. Con 4-4, Ivanovic volvió a romper el saque de su rival lo que le valió para llevarse el primer set.
En el segundo parcial, la serbia volvió a romper de inicio el saque de Schnyder. La suiza no se vino abajo y logró igualar la contienda, que se decidió en el tie break. Ahí Schnyder puso la directa y se aprovechó de los errores no forzados que realizaba su rival.
En el tercer y definitivo set, la suiza no perdió su saque en ninguna ocasión y endosó un 6-2 ante la desesperación de la serbia que ve como su juego sigue sin ser el que un día la llevo al número uno. A Ivanovic le falta confianza en su juego y tiene grandes problemas a la hora de tirarse la bola para sacar. Todos esos problemas se pudieron ver durante el encuentro.

Kvitova eliminada
La sorpresa de la jornada la protagonizó la japonesa Ayumi Morita que ganó a la checa Petra Kvitova por un doble 7-6. La checa, decimotercera favorita en Dubai y que venía de proclamarse campeona en París, es una de las jugadoras que más en forma está en este inicio de temporada donde, sin la de hoy, había conseguido 16 victorias por sólo una derrota.
En otros partidos de la jornada sellaron su pase a segunda ronda la belga Yanina Wickmayer al ganar a la serbia Bojana Jovanovski por 7-5, 3-6 y 6-2, la australiana Jarmila Groth que ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 7-6 y 6-2, y la alemana Andrea Petkovic que doblegó por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Angelique Kerber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario