Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 7 de febrero de 2011

Kim Clijsters volverá al número uno si llega a semifinales en París

Kim podría quitarle el número uno a Wozniacki.
La belga Kim Clijsters, número dos del mundo y reciente campeona del Open de Australia, podría volver a ser número uno mundial, lo ocupó durante 19 semanas, si esta semana llega, como mínimo, a las semifinales del Torneo de París. Kim ha estado tres veces en lo más alto de la clasificación mundial, la última de las fue en 2006.
La belga comenzará su andadura en el torneo en segunda ronda ante la alemana Kristina Barrois, quien ganó en primera ronda a la checa Iveta Benesova por 5-7, 6-4 y 6-4.
En su camino a esas semifinales, Clijsters podrá encontrarse con rivales de la talla de Nadia Petrova, Virginie Razzano o Lucie Safarova.
La segunda cabeza de serie del torneo no es otra que la rusa Maria Sharapova, que debutará en segunda ronda ante la ganadora del encuentro entre la española Carla Suárez Navarro y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands. El resto de cabezas de serie son Yanina Wickmayer, Kaia Kanepi, Nadia Petrova, Dominika Cibulkova, Petra Kvitova y Andrea Petkovic.

Vera Zvonarena en Pattaya
En el torneo de Pattaya, la rusa Vera Zvonareva, número tres mundial, buscará ganar el título por tercera vez en su carrera. Para ello Zvonareva se tendrá que medir a tenistas de la talla de Ana Ivanovic, Daniela Hantuchova, Jie Zhang, Maria Kirilenko, Shuai Peng o la veterana Kimiko Date-Krumm.
En partidos ya disputados, la rusa Maria Kirilenjo superó por 6-0, 4-6 y 6-2 a la italiana Alberta Brianti. También pasó a segunda ronda la china Shuai Peng tras doblegar por 7-6 y 6-0 a Yung-Jan Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario