Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ivanovic alcanza los cuartos de final en Pattaya, Kirilenko cae eliminada

Ivanovic buscará las semifinales ante Vinci.
La tenista serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie, pasó a los cuartos de final del Torneo de Pattaya tras superar a la estadounidense Jill Craybas por 4-6, 6-1 y 7-5, tras casi dos horas y media de partido.
Ninguna de las dos tenistas estuvo segura con su servicio, ya que lo perdieron, entre ambas, en diez ocasiones. Además, Ivanovic estuvo muy errática desde el fondo de la pista, lo que casi le llevó a perder el encuentro.
En cuartos de final la serbia se medirá a la italiana Roberta Vinci que superó a la china Shuai Zhang por 7-5 y 6-2. Ambas jugadoras se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas ellas con victoria de Ivanovic. La última fue el año pasado en el torneo de Linz, donde la serbia se impuso por 6-3 y 7-5.
También pasó a los cuartos de final la china Shuai Peng, sexta favorita, que ganó a la inglesa Elena Baltacha por 2-6, 6-1 y 6-4. Su posible rival será la rusa Vera Zvonareva, principal favorita, siempre que gane su compromiso de segunda ronda ante la local Wannasuk.
La sorpresa de la jornada fue la eliminación de María Kirilenko, tercera cabeza de serie, ante la kazaka Galina Voskoboeva por 1-6, 7-5 y 6-4. Kirilenko desperdició tres bolas de partido en el segundo set y un marcador favorable de tres juegos de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario