Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 9 de febrero de 2011

Feliciano López supera a Florian Mayer en la primera ronde de Rotterdam

El español Feliciano López se clasificó para disputar la segunda ronda del Torneo de Rotterdam tras imponerse al alemán Florian Mayer por 6-3 y 6-4, en a penas una hora de juego.
López jugó un partido muy serio con su servicio, con el que no cedió ni un juego y conectó 12 saques directos. Dos break del español, uno en cada set, sirvieron para que se llevase el encuentro.
En segunda ronda Feliciano se medirá ante el chipriota Marcos Baghdatis, que eliminó al segundo cabeza de serie, el británico Andy Murray por 6-4 y 6-2. Baghdatis remontó un 4-2 adverso en la primera manga y consiguió hacer diez de los últimos doce juegos del partido.
La noticia negativa de la jornada la protagonizó Marcel Granollers, quien perdió ante el ruso Mikhail Youzhny, sexto favorito, por 6-2 y 7-6. El español dispuso de 5-4 y su servicio para haberse podido llevar el segundo set.
Por su parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo favorito, ya se encuentra en cuartos de final tras superar a su compatriota Michael Llodra por 4-6, 6-4 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario