Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 24 de febrero de 2011

Ferrer y Almagro siguen con paso firme en Acapulco

Almagro ha ganado el torneo en dos ocasiones.
Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro se clasificaron para los cuartos de final del Abierto de México tras eliminar fácilmente al local Santiago González y al italiano Fillipo Volandri, respectivamente.
Ferrer, vigente campeón del torneo y primer cabeza de serie, necesitó 52 minutos para vencer a González por un doble 6-2, el mismo resultado con el que Almagro ganó a Volandri en una hora y 11 minutos.
"Para nada fue un partido fácil, creo que Santi tuvo un buen porcentaje de primeros servicios, por lo que tuve que exprimirme al máximo y estar bien atento", dijo Ferrer.
Durante el partido, Ferrer rompió varias veces el servicio del mexicano, que a pesar de intentar meterse en el juego se vio muy superado por la calidad del alicantino.
Ferrer se enfrentará en cuartos al argentino Juan Mónaco, que derrotó al uruguayo Pablo Cuevas. En cuanto a su rival en cuartos el español señaló "nos hemos enfrentado muchas veces y creo que el balance es más favorable para él, así que será un partido duro porque es un jugador muy peligroso, sobre todo en tierra batida, tendré que luchar mucho".
Almagro, campeón del torneo en 2008 y 2009 y número 13 del mundo, jugará ante el colombiano Santiago Giraldo, que eliminó anteriormente del torneo al español Albert Montañés.
Almagro se encuentra en una buena racha, tras haber ganado el Abierto de Brasil y el ATP de Argentina.
En otros resultados de la jornada, el brasileño Thomaz Bellucci derrotó al español Iván Navarro, el suizo Stanilas Wawrinka ganó al italiano Fabio Fognini, el ucraniano Alexandr Dolgopolov venció al argentino Carlos Berlocq y el polaco Lukasz Kubot eliminó al argentino Eduardo Schwank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario