Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 10 de febrero de 2011

Andújar termina con la racha de Tommy Robredo

El español Pablo Andújar cortó la racha de victorias de Tommy Robredo al vencerle en segunda ronda del Torneo de Costa de Sauipe, Brasil, por 6-4, 5-7 y 6-2.
Andújar pudo sentenciar el encuentro en el segundo set cuando dominaba 5-4 y servicio a su favor, aunque Robredo logró romperle por dos veces seguidas para llevarse el set. En el tercero Andújar no bajo su nivel de tenis y Robredo acusó el cansancio acumulado por los partidos que lleva disputados hasta el momento.
En cuartos de final, Andújar se medirá al brasileño Ricardo Mello que eliminó al también español Albert Montañés, segundo favorito, por un doble 6-3.
Por su parte, Nicolás Almagro, Número uno del torneo, no tuvo problemas para vencer en su debut por un doble 6-2 al brasileño Joao Souza. Almagro se enfrentará en cuartos al portugués Rui Machado, quien ganó al italiano Filippo Volandri por 6-2 y 6-1.
Otro español que perdió en la segunda ronda fue Rubén Ramírez-Hidalgo, que lo hizo por 5-7 y 4-6 ante el ucraniano Aleksandr Dolgopolov. En cuartos de final le espera el italiano Potito Starace que se deshizo del argentino Leonardo Mayer por 6-4 y 7-6.
El otro cuarto de final será el que mide al barsileño Thomaz Bellucci y al argentino Juan Ignacio Chela. Bellucci ganó a Carlos Berlocq por 6-4 y 7-5. Mientras Chela sufría un poco más para imponerse al polaco Lukasz Kubot por 3-6, 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario