Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 10 de febrero de 2011

Verdasco y Monfils debutan sin complicaciones

Verdasco es el vigente campeón del torneo.
El español Fernando Verdasco, primer cabeza de serie, alcanzó sin problemas la segunda ronda del torneo de tenis de San José al vencer al estadounidense Rajeev Ram por 6-3 y 6-2, en una hora de juego.
El jugador español se enfrentará en la próxima ronda al croata Ivo Karlovic, que en su partido de la primera ronda se impuso al estadounidense Ryan Sweeting por 6-4 y 6-4.
También pasó a segunda ronda el francés Gael Monfils, segundo favorito, tras ganar al local Bradley Klahn por 6-3 y 6-2. En un partido con idéntico marcador al del español y con la misma duración.
Los que ya se encuentran en cuartos de final son Richard Berankis y Milos Raonic, dos de las grandes promesas del tenis mundial. Berankis se impuso a la joven promesa estadounidense Donald Young por 6-4, 5-7 y 7-5. Tras ganar el primer set, Berankis dispuso de un break en la segunda manga y 4-3 y servicio. Young reaccionó y se llevó el parcial. En el tercero el estadounidense dominaba por 5-2. Ahí vino la reacción de Berankis que ganó cinco juegos seguidos para terminar llevándose el partido.
Por su parte, Milos Raonic venció al veterano tenista local James Blake por 6-2 y 7-6. Raonic sigue demostrando su gran potencia con el saque con el que conectó 13 aces.
Ambos tenistas se medirán en cuartos de final para conseguir un puesto en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario