Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 17 de enero de 2011

Davydenko se despide a las primeras de cambio

El ruso Nicolay Davydenko ha caído eliminado en la primera ronda del Open de Australia frente al alemán Florian Mayer por 3-6, 6-4, 6-7 y 6-4. En un partido con grandes golpes desde el fondo de la pista, al ruso se le vio que aún no ha llegado al nivel de juego que le llevara a ganar la Copa de Maestros en 2009. Además, se enfrentaba contra uno de los hombres que más en forma terminó la pasada temporada y ha iniciado ésta. Aún así Davydenko tuvo sus opciones para llevarse el tercer set.
Imagen de Mayer, verdugo de Davydenko.
Otro favorito que cayó eliminado fue el estadounidense Sam Querrey, cabeza de serie número 18, que perdió en cinco mangas ante Kubot por 5-7, 6-2, 3-6, 6-1 y 8-6.

Monfils y Fish al borde de la eliminación
El francés Gael Monfils estuvo a punto de caer eliminado ante el holandés Thiemo De Bakker, en un encuentro en el que tuvo que remontar dos set en contra y que duró más de tres horas. Monfils no supo aprovechar su ventaja en el primer set y lo pagó caro, ya que el holandés se llevo la manga en la muerte súbita. Eso fue un mazazo para el galo y una inyección de moral para De Bakker, quien logró, gracias a sus acertados golpes, imponerse en el segundo parcial con gran comodidad.
El tercer parcial seguía la pauta del segundo y el holandés rompía muy pronto el servicio del francés, para situarse con ventaja en el marcador. Tras desaprovechar varias bolas de break, Monfils lograba romper el servicio de su rival cuando servía para hacerse con el partido. A partir de ese momento, el francés impuso su juego ante un rival que desquiciado por la oportunidad perdida, cedía una y otra vez su saque. Finalmente, Monfils ganó por 6-7, 2-6, 7-5, 6-2 y 6-1.
El estadounidense Mardy Fish, cabeza de serie 16, también tuvo que remontar dos set en contra frente al rumano Victor Hanescu. Fish fue de menos a más, algo que le puso al borde de la eliminación. El estadounidense venció por 2-6, 4-6, 6-3, 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario