Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 3 de diciembre de 2010

A Djokovic no le tiembla el pulso para igualar la eliminatoria

Novak Djokovic, número uno del equipo serbio y tres mundial, ganó su primer partido de la Final de Copa Davis ante Gilles Simon por 6-3, 6-1, 7-5. Por lo tanto, la final se queda con empate a un punto después de la disputa de la primera jornada.
El partido no tuvo gran historia y tras un arranque igualado, Djokovic impuso un ritmo de juego muy fuerte ante el que nada pudo hacer Simon. El serbio fue muy superior a su rival en todos los aspectos del juego y supo variar su tenis con grandes golpes desde el fondo como con dejadas. Además, Djokovic estuvo muy concentrado durante todo el encuentro y muy atinado con su servicio. La única laguna del serbio fue a la hora de cerrar el encuentro, ya que con 5-4 y saque a su favor desperdició dos bolas de partido y terminó cediendo el juego. Inmediatamente después, 'Nole' rompió el saque de Simon, para, finalmente, hacerse con el partido a la cuarta bola que dispuso.
Ahora, habrá que esperar si el capitán francés mantiene a Simon en los individuales para el domingo. Antes los dos conjuntos medirán sus fuerzas en el dobles, los serbios alinearán a Zimonjic con Troicki y los franceses a Llodra con Clement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario