Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 8 de noviembre de 2010

Gasquet gana con problemas y Feli dice adios

Siguen sin ir bien las cosas para los tenistas españoles en el Máster Series de Paris-Bercy, si ayer quedaba eliminado Albert Montañes, hoy quedaba fuera Feliciano López tras perder ante el veterano tenista galo, Arnaud Clement por 7-6, 6-7 3-6, en casi tres horas de partido.
El partido ha destacado por la cantidad de 'aces' que se han logrado 52, 30 por parte de Feliciano y 22 de Clement. Ante esta tesitura sólo se ha conseguido un break en todo el partido. Feli dispuso de varias ocasiones de break en el segundo set para poder sentenciar el partido, pero el tenista español las desaprovechó y lo pago caro, ya que en el tercero Clement se prondría muy pronto 3-0. Al tenista galo le basto con conservar su saque para hacerse con el partido. En segunda ronda se medirá a Fernando Verdasco, que busca hacer un buen papel que le asegure plaza al Máster de Londres.
Con esta nueva derrota, Feli termina una temporada que ha resultado bastante irregular y decepcionante para el toledano.
Por otra parte, uno de los favoritos del público francés, Richard Gasquet se impuso a su compatriota Mahut en un partido muy igualada que se decidio en el tie break del tercer set. Fue un partido en el que no se vio un gran tenis y destacaron los errores de ambos a los golpes ganadores. Ahora Gasquet se enfrentará al primera cabeza de serie del torneo y número dos del mundo, Roger Federer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario