Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 25 de noviembre de 2010

Murray acompañará a Federer en semifinales

El escocés Andy Murray se ha clasificado para semifinales de la Copa de Maestros al ganar al español David Ferrer por 6-2, 6-2 en una hora de juego. El partido no tuvo mucha historia, salvo al principio cuando Ferrer empezó quebrando el saque de Murray y se puso 2-0. Todo fue un espejismo, ya que el jugador local se anotó los seis juegos siguientes, para apuntarse la manga por 6-2 y quedar clasificado de forma matemática para las semifinales.
Con todo ya decidido, el segundo set careció de interés y ambos jugadores se lo tomaron como mero trámite. Fue Murrayu quien puso mayor empeño y menos fallos y se lo volvió a llevar por 6-2.
De este modo, Federer y Murray pasan como primero y segundo de grupo, respectivamente. Por contra, Soderling y Ferrer quedan eliminados. El español se despide del torneo sin lograr ganar un set.
En la categoría de dobles, a la pareja de los Bryan se les ha sumado la dupla formada por los polacos Fyrstenberg y Matkowski, que han ganado sus tres partidos y se han clasificado segundos de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario