Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nadal gana a Berdych y se enfrentará a Murray en semifinales

Rafa Nadal, número uno del mundo, ha ganado su partido antes Tomas Berdych por 7-6, 6-1. Por lo que se clasifica para las semifinales de la Copa de Maestros de Londres, donde jugará contra Andy Murray.
El primer set ha estado muy igualado con cada jugador manteniendo su saque hasta llegar a la muerte súbita. Quizás la clave del set ha estado cuando Nadal sacaba con 15-15 y 5-6, el juez de silla ha cantado una bola mala, inmediatamente después Berdych ha solicitado el ojo de halcón que la ha dado como buena. En ese momento, Rafa se disponía a sacar otra vez en el lado del 15 iguales, pero el árbitro ha dicho que eran 15-30, que él la había cantado mala como Rafa había alzado el dedo indicando la revisión de la bola. El español ha cogido un cabreo monumental y, a partir de ahí, ha jugado con rabia, sacando lo mejor de sí.
El segundo set no ha tenido historia, y en apenas algo más de media hora, Nadal endosaba un contundente 6-1 al checo, quien no pudo aguantar el ritmo impuesto por el español.
Al termino del partido, Nadal señaló estar contento por la clasificación y el juego desarrollado. "Hoy he terminado jugando a mi mejor nivel, contra un rival muy bueno en esta superficie". En cuanto a las semifinales, el español no quiso decir nada, "ya veremos mañana lo que pasa".
Por tanto, Nadal y Federer no se encontrarían hasta la final. El suizo espera aún rival para semifinales. Un rival que saldrá del encuentro que disputarán esta noche, a partir de las 21,00 horas, Novak Djokovic y Andy Roddick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario