Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 9 de noviembre de 2010

Granollers no puede con Nalbandian en Paris

Marcel Granollers, que venía de jugar la final del Valencia Open, no pudo en la primera ronda del Paris-Bercy con el argentino David Nalbandian y cedió por 6-3, 6-1, en apenas una hora de juego.
El tenista catalán acusó el esfuezo realizado la semana pasada y no encontró, en ningún momento, el ritmo de juego que le llevó hasta la final en Valencia. Lento de perinas y con las ideas poco claras, Granollers estuvo 5-1 por debajo en el primer set. Finalmente, y tras hacer un break a Nalbandian, llegaba al 5-3 y saque, pero un nuevo break del argentino sentenció la primera manga. En el segundo parcial no hubo historia y Granollers sólo pudo hacer un juego.
A pesar de la derrota, ha sido una buena campaña para el español que terminará el año dentro de los 50 mejores del mundo. Para Nalbandian, la victoria supone una nueva mejoría a su juego, mermado desde la operación de la cadera a mediados de temporada.
En la próxima ronda, David se medirá a Andy Murray, que viene de caer en segunda ronda en Valencia y que ya tiene asegurada su presencia en la Copa Máster de Londres.
Otro argentino que ganó su partido fue Juan Mónaco, que venció al estadounidense Sam Querrey por 7-6, 6-2. En segunda ronda le espera Novak Djokovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario