Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ferrer remonta y se acerca a la Copa de Maestros

David Ferrer tuvo que sudar para superar la segunda ronda de Paris-Bercy frente al italiano Fabio Fognini, al que derrotó por 3-6, 6-4, 7-6 en casi dos horas y media de partido. El español estuvo más inseguro de lo normal con su derecha, lo que aprovechó el italiano, muy acertado y agresivo, para hacerse con la segunda manga y adelantarse con un break de ventaja en la segunda. Tras unos instantes de dudas, Ferrer reaccionó rompió a Fognini y se llevó el segundo set. En el tercer parcial, ambos jugadores gozaron de varias bolas de break, pero no materializaron ninguna y el partido se decíó en la muerte súbita, en la que Ferrero logró una importante ventaja de comienzo, que le sirvió para llevarse el partido.
Melzer será el rival del español en la siguiente ronda. Ambos jugadores están compitiendo por una de las plazas libres para ir a Londres. Plazas en las que llevan ventaja Roddick, Berdych y el propio Ferrer.
En el último partido de la jornada, el sueco Robin Soderling pasó por encima del local Gilles Simon, al que doblegó por 6-4, 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario