Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Federer se deshace sin problemas de Gasquet

El número dos del mundo y primer cabeza de serie del Paris-Bercy, Roger Federer ganó sin problemas su partido de segunda ronda ante el francés Richard Gasquet por un doble 6-4. El suizo hizo dos break tempraneros en cada uno de los sets y le bastó con conservar su saque para llevarse el partido.
En poco más de una hora, Federer mostró el juego que le llevó a ser número uno del mundo, sin apenas fisuras ni en su saque ni en el resto. Por su parte Gasquet fue un digno rival que aguantó en chaparrón del suizo como pudo. Este es un torneo que aún no ha ganado el ex número uno del mundo.
Quien sí pasó más apuros en su debut fue Andy Murray, cabeza de serie número tres, que necesito tres sets para doblegar al argentino David Nalbandian. El partido cumplió las espectativas y fue un duelo directo entre los dos tenistas. Tras un primer set impecable del argentino, Murray decidió cambiar su táctica y decidió ser más agresivo con subidas a la red. Esta ofensiva pillo desprevenido a Nalbandian quien cedió el segundo set tras un error. En el tercero y con empate a dos, Murray pidió asistencia médica para un problema en su muñeca. Problema que lejos de apartarle del partido le hizo meterse aún más y termino imponiéndose ante el cabreo del argentino, quien señaló en rueda de prensa que el escocés sería mejor jugador si llorase menos.
Por su parte, Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, se estrenó a medio gas ante Juan Mónaco. El serbio deberá mejorar de cara a los próximos partidos si quiere revalidar el título logrado el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario