Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 11 de noviembre de 2010

Verdasco dice adios a París y a Londres

El jugador español Fernando Verdasco ha caido eliminado en tercera rondan del París-Bercy ante gael Monfils por 6-7, 7-6, 7-5, por lo que ha perdido todas las opciones de ir a la Copa de Maestros de Londres. Eso sí, si el español lo desea acudirá al evento como suplente.
El partido se prolongó durante casi tres horas, en las cuales el español dispuso de dos bolas de partido al resto para poder alzarse con la victoria. En el primer set, fue el galo quien se adelanto gracias a un break y gozó de 5-4 y servicio para cerrar el parcial. Monfils, muy impreciso, desaprovechó su ventaja y el set llegó al tie break, donde otra vez se adelantó por 4-2. A partir de ahí, el español hizo cinco puntos seguidos para llevarse el parcial.
El segundo set fue un calco del primero, con un Monfils demasiado errático y pasivo, que cedía puntos con errores clamorosos. Sin nungún break, se llegó al tie break, donde él galo sacó a relucir su mejor juego y se impuso por 7-2.
En el tercer set, los dos jugadores acusaron los nervios, pero fue Verdasco quien los controló peor y tras despercidiar dos bolas de partido con 5-4 a favor, el español cedió su servicio despues, debido a dos dobles faltas y con 5-6 el francés no perdonó, clasificándose para los cuartos de final.
Con esta eliminación, quien tiene asegurada prácticamente su presencia en Londres, a no ser que Melzer gane el torneo, es Andy Roddick que se impuso al leton Ernests Gulbis. El estadounidense está en un gran momento de forma y con un juego muy sólido en su servicio y desde el fondo de la pista ganó su encuentro, en hora y media, por 6-3, 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario