Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 28 de marzo de 2012

Radwanska termina con Venus Williams y se planta en semifinales

La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta jugadora mundial, ha puesto punto y final a la andadura de Venus Williams en Miami y ha accedido a las semifinales al vencer a la estadounidense por 6-4 y 6-1 en una hora y 20 de juego.

Radwanska jugó a placer ante una Venus que se mostró fatigada en la pista y sin tener ideas de como romper el ritmo de su rival. La mayor de las Williams cometió 33 errores no forzados por solo siete de la polaca, que jugó a la perfección un tenis muy inteligente, cambiando, en todo momento, los efectos y las alturas de la pelota.

Pese a la derrota, la vuelta de Venus a la competición, no estaba en un torneo desde el pasado US Open, ha sido muy positiva y como ella misma ha afirmado su deseo es hacer un buen papel y recuperar el ranking necesario para entrar en el corte de los Juegos Olímpicos.

Radwanska podría cruzarse en semifinales con la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo y única tenista que ha sido capaz de derrotar a la polaca esta temporada. Eso sí, lo ha hecho en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, la última de ellas en Indian Wells.

Para que el duelo sea posible, Azarenka deberá ganar a la francesa Marion Bartoli, séptima favorita, y con la que tiene un balance favorable de ocho victorias por dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario