Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 2 de julio de 2011

Los hermanos Bryan jugarán su quinta final de Wimbledon

Los principales favoritos Bob y Mike Bryan alcanzaron su quinta final en Wimbedon al derrotar en una batalla en cinco sets a la pareja compuesta por el francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic por 6-4, 6-4, 6-7, 6-7, 9-7 en tres horas y 37 minutos.
Los campeones de 2006 tuvieron tres puntos de partido en el tercer set, pero Llodra y Zimonjic solventaron la situción y alargaron el encuentro. Después de ganar el cuarto set, la pareja francesa-serbia abrieron con un 4-1 el quinto set, pero los norteamericanos volvieron con todo para igualar el partido 4-4. Finalemente, en el décimo quinto juego, los máximos favoritos quebraron a sus rivales y no perdonaron con su servicio.
Los estadounidenses buscarán ganar su segunda corona en el All England Club ante los octavos favoritos del torneo Robert Lindstedt y Horia Tecau, quienes llegan a la final por segundo año consecutivo.
Si los gemelos logran ganar su undécima corona de Grand Slam, igualaran a los australianos Todd Woodbrige y Mark Woodfore con más títulos en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario