Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 8 de junio de 2011

Alona Bondarenko accede a los cuartos en Copenhague

Alona jugará ante Martic.
La ucraniana Alona Bondarenko, antaño dentro de las veinte mejores del mundo, se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de Copenhague al vencer a la alemana Kathrin Woerle por 6-0, 1-6 y 6-2.
Bondarenko, en el tercer torneo que disputa en la temporada debido a una lesión de rodilla, ha señalado que "no estoy jugando tan bien como antes de la lesión, pero después de disputar algunos torneos más espero volver al nivel que tenía antes".
Su rival en cuartos será la croata Petra Martic, que necesitó casi tres horas para dejar fuera de la competición a la rumana Simona Halep por 6-3, 5-7 y 7-5.
Martic desperdició una ventaja de 5-1 en el segundo set. "No importa como gané el partido, solo que conseguí la victoria. Con 5-1 arriba en el segundo set, ella empezó a jugar mejor y al final logró ganar el set".
También se clasificaron para los cuartos de final la italiana Alberta Brianti y la alemana Mona Barthel. Brianti doblegó a la Zuzana Kucova por 3-6, 6-4 y 6-1.
La jugadora italiana tuvo que remontar un partido que se le puso muy complicado cuando perdía por 3-6 y 0-2. "No comencé bien. Fui muy impaciente buscando el golpe ganador y cometí demasiados errores. Cuando vi el marcador adverso, decidí tranquilizarme y jugar mi juego. Gracias a ello pude remontar y por eso me siento feliz", matizó Brianti.
Por su parte, Barthel eliminó a la checa Barbora Zahlavova Strycova por 7-6 y 6-4. "Ella cometió algunos errores, aún así yo serví muy bien y fui muy valiente con mis golpes", dijo la alemana, que se clasificó para sus primeros cuartos en un torneo de la WTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario