Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 19 de mayo de 2011

Medina Garrigues se enfrentará en la semifinal de Estrasburgo a Bartoli

Medina se impùso por un doble 6-4 a Lucic.
Se le da bien a la española Anabel Medina Garrigues el torneo de Estrasburgo, no en vano lo ha ganado en tres ediciones y en esta ya se encuentra en las semifinales, gracias a su triunfo ante la croata Mirjana Lucic por un doble 6-4, en menos de hora y media de juego.
La valenciana, que atraviesa un gran momento de forma y resultados, estuvo muy bien al resto, donde consiguió cinco breaks, que decantaron el partido a su favor. Medina golpeó bien la bola y siempre llevó la iniciativa en los dos parciales. En el primero, y tras llegar empatadas a cuatro juegos, la española quebró el saque de su rival y con el servicio cerró el set.
En la segunda manga rompió de inicio a Lucic, que siguió luchando e igualó el encuentro. Un nuevo break de Medina dejó tocada a la croata, que terminó cediendo el set y el encuentro.
En las semifinales la española tendrá que medirse a la francesa Marion Bartoli, primera cabeza de serie, que ganó sin problemas a la checa Lucie Hradecka por 6-2 y 6-3.
Bartoli metió a su rival mucha presión con restos muy profundos, que le daban la ventaja para poder dominar en todo momento los puntos.
Española y francesa se han medido en siete ocasiones, con cinco triunfos para bartoli, aunque el último, hace solo una semana en Roma, se lo llevó Medina.

Hantuchova y Petkovic, la otra semifinal
Quien también ganó su partido de cuartos fue la eslovaca Daniela Hantuchova, sexta preclasificada, que se deshizo de la rusa Nadia Petrova, cuarta favorita, por 6-4 y 6-2.
La eslovaca se mostró muy segura con su servicio, con el que conectó seis saques directos y no lo cedió en ninguna ocasión. Jugará por un puesto en la final ante la alemana Andrea Petkovic, segunda cabeza de serie, que doblegó a la rusa Maria Kirilenko, quinta, por 6-4 y 6-3.
El partido estuvo marcado por los breaks, ya que la alemana consiguió siete por cuatro de su rival. Petkovic fue más segura con su servicio y elo le valió para decantar el encuentro a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario