Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 24 de mayo de 2011

Medina Garrigues y Soler Espinosa a segunda ronda

Medina jugará ante Gajdosova.
Las españolas Anabel Medina Garrigues y Silvia Soler Espinosa accedieron a la segunda ronda de Roland Garros tras vencer a la italiana Carolina Dentoni y a la rusa Elena Vesina, respectivamente.
Medina tuvo un partido muy complicado, que se decantó en el primer set gracias a que la española jugó mejor en los momentos claves.
El segundo parcial se puso muy de cara para Medina, que gozó de una ventaja de 5-2. La valenciana no supo sacar provecho de su ventaja y dejó que su rival la empatara a cinco juegos. En ese momento reaccionó y mantuvo su servicio para cerrar el encuentro con un nuevo break.
En segunda ronda jugará ante la australiana Jarminal Galdosova, vigésimo cuarta cabeza de serie.

Primera victoria en un Grand Slam
Por su parte, Silvia Soler Espinosa lograba su primera victoria en un Grand Slam al derrotar a la rusa Elena Vesina por 4-6, 6-3 y 6-4.
Espinosa remontó un partido complicado. En la tercera y última manga, la igualdad se mantuvo hasta el empate a cuatro. Ahí la española rompió a su rival, tras salvar con su servicio varias bolas de break, terminó por anotarse la victoria.
Su rival en la próxima ronda será la china Na Li, sexta favorita, que doblegó a la checa Barbora Zahlavoba Strycova por 6-3, 6-7 y 6-3.
Li jugó muy bien en el primer set y llegó a situarse 5-2 en el segundo parcial, tras desaprovechar esa ventaja se llegó al tie break, donde gozó de dos bolas de partido con 6-4. Su rival remontó y forzó la tercera manga.
En el set definitivo, Li puso la directa y logró adelantarse por 4-0. Zahlavova lo intentó por todos los medios pero le fue imposible recortar distancias y terminó cediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario