Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 26 de mayo de 2011

Gajdosova acaba con Medina Garrigues, que deja a Llagostera sola ante el peligro

Gajdosova ganó a Medina en dos mangas.
Ya solo nos queda una representante española en el cuadro individual femenino, no es otra que Nuria Llagostera, procedente de la previa, que disputará la tercera ronda ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, décimo cuarta favorita.
Y es que la tenista balear se ha quedado como única reprensetante española, después de la eliminación de Anabel Medina Garrigues ante la australiana Jarmila Gajdosova por 7-6 y 6-4.
La española comenzó muy bien el partido y tomó una ventaja de 2-0 al quebrar a su rival. Poco le duró la alegría ya que la australiana empató de inmediato. Los peloteos eran largos, con ambas jugadoras buscando el fallo de su rival y era Gajdosova la más valiente y la que se iba a la red a la que podía para terminar el punto con una volea de largo recorrido. La española tenía la idea clara de evitar la derecha de su adversaria, pero la australiana también estuvo muy sólida con su revés. Tras mantener ambas su servicio, el set se decidió en el Tie Break, que fue a parar para Gajdosova, que jugó mucho más agresiva.
En el segundo parcial, Medina comenzaba rompiendo, aunque la australiana seguía jugando muy sólida y golpeando muy fuerte a la pelota. Poco a poco, la española fue perdiendo los nervios y la concentración, hasta que terminó el set por 6-4.
Ahora Gajdosova se medirá a Petkovic en tercera ronda.

Azarenka arrasa a Parmentier
En un día marcado por el sufrimiento de las principales favoritas, quien no tuvo problemas fue la bielorrusa Victoria Azarenka, que endosó un 6-0 y 6-1 a su rival, la francesa Pauline Parmentier.
Azarenka sigue demostrando estar a un gran nivel de juego y que su tenis ha madurado. La bielorrusa sabe atacar en el momento adecuado y concede pocos errores no forzados. Si los problemas físicos no hacen mella en ella, puede llegar muy lejos en el torneo.
En la tercera ronda se medirá a la italiana Roberta Vinci, que ganó a la jugadora local Iryna Bremond por 6-3 y 6-4.
También ganaron sus compromisos de segunda ronda la estonia Kaia Kanepi a la británica Heather Watson por 6-1 y 6-3, la rusa Ekaterina Makarova a la sueca Johanna Larsson por 6-3 y 7-6, la estadounidense Vania King a la británica Elena Baltacha por 4-6, 6-1 y 6-4, y la rumana Sorana Cirstea a su compatriota Alexandra Dulgheru por 6-2 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario