Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 21 de abril de 2011

Wozniacki-Radwanska y Georges-Stosur, semifinales en Stuttgart

Wozniacki ganó a Petkovic.
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, está haciendo buenos los pronósticos en Stuttgart y ya se encuentra en las semifinales, tras batir a la alemana Andrea Petkovic por 6-4 y 6-1.
Wozniacki se vengó de la derrota en Miami y no dio ninguna opción a Petkovic, que tras dos duros partidos y la Copa Federación del fin de semana, acusó el cansancio en el segundo set, pese al aliento de los aficionados.
La danesa busca su cuarto título de la temporada, para ello tendrá que batir en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska, que se deshizo de la alemana Kristina Barrois por 7-5 y 6-3.
Tras un primer set muy igualado, la polaca demostró que es mucho mejor tenista que la alemana y puso distancias de inmediato en el segundo set.
La otra semifinal enfrentará a la alemana Julia Georges con la australiana Samantha Stosur. Georges ganó a su compatriota Sabine Lisicki por un doble 6-4.
Es la primera semifinal de un torneo mayor para Georges, que además se ha convertido en la primera alemana en llegar a dicha ronda desde 1.999 cuando lo hiciera Anke Huber.
Zvonareva fue atendida.
"Sabine está en el camino correcto de su recuperación, pero yo he jugado muy bien y me he concentrado en el servicio. Estoy muy feliz de poder jugar las semifinales del torneo", apuntó Georges tras el partido.
En cuanto a su rival en semifinales, Samantha Stosur, la alemana señaló que es "una jugadora complicada en la tierra, por lo que es la favorita".
Stosur, finalista del torneo el año pasado, recuperó un set para terminar doblegando a la rusa Vera Zvonareva, segunda favorita por 2-6, 6-3 y 7-6.
"Estoy muy contenta por la victoria y por remontar un set a una jugadora como Vera, que lleva dos o tres años siendo una de las mejores tenistas del circuito. Es para mí una inyección de moral", afirmó la australiana, que logró su sexta victoria consecutiva frente a la rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario