La jugadora rusa cayó desmayada ante Wozniacki en Dubai. |
No se sabe como la tenista rusa desarrolló dicho síntoma que pudo ser debido al intenso trabajo, a estar en sitios demasiados calurosos o al mismo estrés producido por los viajes y la competición. Ante tales noticias Chakvetadze ha decidió hacer un parón y no disputará el torneo de Miami. Así mismo ha anunciado que lo primero es su salud y que no jugará hasta que no esté completamente recuperada.
Cabe recordar que la tenista rusa tuvo que retirarse de Dubai ante Caroline Wozniacki debido a que tras un punto se desmayó. El otro día en Indian Wells volvió a sentirse mal ante Kirilenko y decidió abandonar.
Ahora y para curarse deberá evitar situaciones de estres o aprender a convivir con ellas, por lo que su vuelta al tenis en un corto periodo de tiempo se antoja difícil.
Malos tiempos los que vive la tenista rusa, que cayó en un bache de juego cuando a finales de 2007 cuatro ladrones entraron en la casa de campo de la tenista y la amordazaron junto a sus padres. Chakvetadze no se recuperó del percance y cayó del puesto seis al 18 de la clasificación mundial. De ahí siguió descendiendo hasta el 70, sin volver a encontrar la confianza ni seguridad en sus golpes que la llevó a estar en la élite del tenis mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario