Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 4 de enero de 2011

Verdasco cae en la primera ronda de Brisbane

El alemán Benjamin Becker ha eliminado a las primeras de cambio al español Fernando Verdasco por 6-1, 6-7, 6-3 en la primera ronda del torneo de Brisbane, en dos horas y 13 minutos.
Verdasco, cabeza de serie número tres del torneo y noveno jugador mundial, no supo aprovechar las siete bolas de break que dispuso en el partido. Finalmente, lo pagó caro, volviendo a ceder ante Becker, quien se enfrentará en segunda ronda ante Satiago Giraldo.
Por su parte, el primer favorito del torneo, el sueco Robin Soderling se impuso al estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 6-4 en 66 minutos. Si el sueco ganase el torneo sería el cuarto cabeza de serie en el Open de Australia. Más trabajo tuvo el chipriota Marcos Baghdatis, defensor del título, que batalló casi dos horas y media para acabar con la resistencia del francés Florent Serra por 3-6, 7-5 y 6-4. Una de las grandes promesas del tenis mundial, el lituano Richard Berankis ganó al francés Arnaud Clement por 6-4, 6-3.

Sorpresas en el cuadro femenino
En la categoría femenina quedaron eliminadas las dos primeras cabezas de serie. La australiana Samantha Stosur, primera cabeza de serie, perdió ante su compatriota Jarmila Groth por 6-2, 6-4. Stosur desaprovechó una ventaja de 4-1 en la segunda manga y es que su saque no funcionó todo lo bien que esperaba. Por su parte, la checa Lucie Safarova apeó de la competición a la israelí Shahar Peer, segunda favorita, por 3-6, 6-1 y 7-5, tras remontar un 5-1 adverso en el tercer parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario