Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 3 de enero de 2011

Sharapova y Kuznetsova pasan a segunda ronda en Aukland

Las rusas Maria Sharapova y Svetlana Kuznetsova solventaron con facilidad sus compromisos de primera ronda en el ASB de Aukland. Sharapova ganó por 6-2, 6-3 a la italiana Alberta Brianti, mientras Kuznetsova hacía lo propio con Jones Sacha por 6-4, 6-2.
Maria jugó su primer partido del año y lo hizo con bastantes errores en su segundo saque, lo que le llevó a contabilizar siete dobles faltas. A pesar de ello, la rusa aplastó a su rival con los golpes desde el fondo de la pista.
Mientras Kuznetsova sufría más de lo esperado para hacerse con el primer set ante la tenista local e invitada por la organización. La rusa sigue sin encontrar su mejor juego que la llevó a conquistar dos Grand Slam. La rusa señaló al termino del partido que el partido había sido muy duro para ella, ya que era el primero que disputaba en tres meses alejada de los terrenos de juego.
En otros partidos de la jornada, Shuai Peng derrotó a Johanna Larsson por 6-1, 6-3; Kateryna Bondarenko venció a la incombustible Kimiko Date-Krumm por 6-4, 6-3; y Renata Vorocova eliminó a la española Lourdes Domínguez Lino por 4-6, 7-6, 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario