Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 3 de enero de 2011

Stosur, Peer y Bartoli avanzan en Brisbane, Petrova eliminada

La australiana Samantha Stosur pasó a segunda ronda del torneo de Brisbane tras ganar a la checa Lucie Hradecka por 7-6, 6-1. El partido comenzó mal para la tenista australiana ya que cedió de inicio dos veces su servicio otorgando a su rival una ventaja de 4-1. Ya con 5-4, Stosur consiguió un break para igualar la manga, que se decidió en el Tie Break por 7-1 para la tenista local.
El segundo set no tuvo ninguna historia y la primera cabeza de serie del torneo se lo llevó por 6-1, logrando con ello la victoria y el pase a la segunda ronda.
En la próxima ronda, Stosur se medirá a su compatriota Jarmila Groth, número 42 mundial.
La segunda cabeza de serie del torneo, la israelí Shahar Peer derrotó a la australiana Sophie Ferguson por 6-4, 6-2. Peer aseguró tras el partido que se sintió bien físicamente, a pesar de ser su primer partido después de finalizar la temporada de 2010.
La cuarta cabeza de serie, la francesa Maarion Bartoli ganó sin problemas a la estadounidense Vania King por 6-1, 6-2, en apenas una hora de juego. Peor suerte corrió la tercera cabeza de serie, la rusa Nadia Petrova que cayó a manos de la checa Petra Kvitova por 7-6, 6-3.
Otras que ganaron sus partidos de primera ronda fueron Jelena Dokic frente a Anastasia Pivovarova por 6-4, 6-3; Andrea Petkovic a Alexandra Dulgheru 6-3, 6-0; Iveta Benesova a Polona Hercog 6-2, 7-5; Dominika Cibulkova a Sara Errani 6-3, 6-0; Ksenia Pervak a Anna Chakvetadze 6-2, 6-2; y Barbora Zahlovova Strycova a Anna Tatishvili 7-5, 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario