Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 3 de enero de 2011

Italia y Estados Unidos vencen a Gran Bretaña y Francia en la Copa Hopman

Murray no evitó la derrota inglesa.
Italia y Estados Unidos se han situado con una victoria tras ganar a Gran Bretaña y Francia, respectivamente. La pareja italiana, formada por Potito Starace y Franceca Schiavone, se impusieron por 2-1, a la pareja británica compuesta por Andy Murray y Laura Robson.
El primer punto fue para los ingleses, gracias a la victoria de Murray sobre Starace por 7-5, 6-1. La actual campeona de Roland Garros, Francesca Schiavone igualó la contienda al imponerse a Laura Robson por 7-5, 6-3. El desenlace se resolvió en el mixto donde los italianos se impusieron en el Super Tie Brak por 10-2.
En el mismo grupo, Estados Unidos suma también una victoria tras ganar en sus dos individuales a la pareja francesa. John Isner venció a Nicolas Mahut 6-3, 7-6, en una hora y media de encuentro. Por su parte 
Bethanie Mattek-Sands doblegó a Kristina Mladenovic por 3-6, 6-3, 6-1, en casi dos horas de encuentro.
la sesión de mañana depara los enfrentamientos entre Australia y Serbia (ambos ganaron su primer encuentro) y Bélgica y Kazajistán. Cabe recordar que en el equipo kazajo Sesil Karatantcheva ha sustituido a la lesionada Yaroslava Shvedova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario