Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 9 de noviembre de 2010

Verdasco sigue soñando con Londres, Youzhny despierta

El español Fernando Verdasco sufrió para pasar a tercera ronda del Master de Paris-Bercy. Verdasco se impuso a Arnaud Clement por 3-6, 6-3, 6-0. El español empezó muy nervioso el partido, sabedor de que dependiendo de sus resultados en el torneo está en juego su plaza en Londres. Por este motivo, Verdasco falló mucho y no lograba imponer su juego. De este modo, y tras ceder su servicio perdió por 6-3.
Ya en el segundo periodo, el español rompió el saque de su rival nada más comenzar, pero Clement recuperó la ventaja y se puso mandando 3-2. A partir de ese momento, Verdasco hizo su mejor tenis, a pesar de sus nuevo dobles faltas, y logró 10 juegos seguidos para cerrar el partido con un rosoco en el tercero.
Con esta victoria, el jugador español mantiene intactas sus opciones para ir a la Copa de Maestros de Londres, eso sí deberá hacer un buen papel en el torneo y, al menos, alcanzar las semifinales. En la próxima ronda se medirá al ganador del Berrer contra Monfils.
Por contra, Mikhail Youzhny perdió todas sus opciones de clasificarse para Londres al tener que abandonar por lesión ante Gulbis. Youzhny, que ya renunció a jugar en Valencia a causa de una lesión, se retiró cuando perdia ante el letón por 6-4, 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario