Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tsonga no jugará la final de la Davis por su lesión de rodilla

El frances Tsonga, número uno del equipo francés de Copa Davis, anunció, tras una rueda de prensa, que no jugará la final de la Copa Davis, que el equipo galo disputará el próximo mes contra Serbia, como consecuencia de una lesión de rodilla.
El tenista indicó que se perderá el resto de la temporada, debido a que tras disputar la final del torneo de Montpellier se volvió a romper el tendón de la rodilla. Por ese motivo el frances ha causado baja de última hora en el Valencia Open500.
Ante este revés, el capitán galo, Guy Forget, deberá confiar ahora en Gael Monfils, quien ganó el título en Montpellier la semana pasada, y elegir a un segundo jugador entre Simon, Llodra o Gasquet para afrontar los duelos individuales.
 "Estoy abatido, porque la Copa Davis es un sueño de niño. Es el mayor revés de mi carrera junto con el de haber tenido que retirarme en los Juegos Olímpicos", admitió el francés. Aunque aseguró que la lesión "es menos seria que la del verano pasado, pero los médicos me dijeron que pusiera fin a mi temporada. Podría haber tomado antiinflamatorios, pero no sé si habría soportado el dolor. Habría sido deshonesto con mis compañeros de equipo", añadió.
No obstante, Tsonga espera que Forget lo lleve con el grupo a Belgrado para poder apoyar a sus compatriotas en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario