Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mónaco apea a Murray de Valencia en segunda ronda

El cabeza de serie número uno y máximo favorito para reeditar el título logrado el año pasado, el escocés Andy Murray perdió su partido de segunda ronda ante el argentino Juan Mónaco por 6-2, 3-6, 6-2, en más de dos horas de partido.
El argentino comenzó muy sólido el partido y consiguió hacer un break en el primer juego del partido. Tras superar un 15-40 y varias ventajas en el 3-2, Mónaco cerró el set con el marcados de 6-2, tras lograr una nueva rotura de servicio.
El segundo set comenzaba igual que el primero, con break a favor de Mónaco. Fue en ese momento cuando Murray despertó, sumando quebrando en dos ocasiones el saque de su rival, para adelantarse por 4-1. Los tenistas siguieron manteniendo su saque hasta finalizar 6-3.
El partido se decidió, por tanto, en el tercet set, donde Mónaco fue más constante en su juego desde el fondo de la pista, desarbolando a Murray quien no encontraba su nivel de juego con el que hace unas semans se impuso en Sangahi. Muy desanimado, el escoces regaló el set ante un Mónaco repleto de confianza, que devolvía bolas imposibles.
En cuartos, Mónaco se enfrentará al ganador del partido entre los españoles, Marcel Granollers y Pablo Andujar. Granollers ganó hoy su partido de primera ronda ante el francés Benoit Paire por 6-2, 6-4. El español es uno de los repescados de la fase previa del torneo.
En otro de los partidos del día, el francés, Gael Monfils, cabeza de serie número ocho del torneo, ganó al argentino Schwank por un doble 6-3. Monfils demosntró el gran estado de forma por el que atraviesa en esta recta final de la temporada, de donde viene de ganar el torneo de Montpellier. En el próximo partido tendrá un duro rival, el suizo, Wawrinka.
Por otro lado, el español, Albert Ramos-Vinola, que ha entrado en el cuadro debido a la lesión de Youzhny, perdió por 6-3, 6-4 contra Pablo Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario