Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 23 de noviembre de 2010

Federer no tiene piedad ante Murray

El suizo Roger Federer no tuvo problemas para ganar su segundo partido de grupo ante el escocés Andy Murray. El partido se presentaba como un gran duelo entre dos jugadores que siempre han protagonizado grandes partidos y en los que llevaba ventaja Murray. Pero como ya es sabido, cuando Murray juega como local los nervios le atenazan. Con esta presión, el jugador local cedió muy pronto su servicio, acumulando numerosos errores forzados con su mejor golpe, el revés. Por su parte, Federer jugaba a la perfección, con un juego muy sólido tanto en el fondo como en la red. Al suizo le bastó conservar su servicio para hacerse con el primer parcial.
En la segunda manga, Federer no dio opción a que Murray, que cedió su saque en el juego inicial y parecía no encontrar el juego con el que en el primer partido de grupo borró de la pista a Soderling. El suizo se puso con 4-0 y dispuso de bola de break para situarse con 5-0 y saque. Murray sacó su orgullo y evitó el rosco, cediendo finalmente por 6-4, 6-2, en algo más de una hora.
Con esta victoria, Federer se clasifica para las semifinales. Por contra, Murray, con una victoria, deberá ganar su partido contra el español Ferrer para asegurarse su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario