Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Berdych sorprende a Roddick y sueña con las semifinales

El checo Tomas Berdych, novato en esta competición, ha derrotado al estadounidense Andy Roddick por 7-5, 6-3. Con esta victoria, Berdych sueña con su pase a semifinales, algo que se jugará con Rafa Nadal en el último partido del grupo.
El checo salió algo nervioso en los primeros compases del partido, aun así cada uno de los jugadores fue adjudicándose su servicio sin grandes problemas. Hasta que con 4-4 en el marcados, Roddick rompía el servicio de su rival situándose con una ventaja de 5-4 y saque para cerrar la primera manga. Los errores no forzados del estadounidense pusieron en bandeja el break al checo, que con un gran resto paralelo de derecha, puso el empate a cinco en el marcador. A partir de ahí, Berdych se creció y gano el parcial 7-5.
En el segundo set, Roddick siguió tan apático como al término del primero y continuó haciendo muchos errores no forzados. Por ese motivo, volvió a encajar un break con 2-2 que fue decisivo para el desenlace del partido. Con 3-2 y saque a su favor, el checo no bajó el listón en su juego y logrando una nueva rotura se adjudicó el set y partido por 6-3.
Con esta derrota, el estadounidense tendrá que esperar que Djokovic pierda contra Nadal para mantener intactas sus opciones de pase, si Nadal perdiese Roddick diría adiós a la Copa de Maestros.

1 comentario:

  1. Hola,esta muy bien el blog.Yo pongo todos los partidos de tenis en mi pagina, si quieres hecharle un vistazo, te lo digo porque a lo mejor podrias poner un enlace a los partidos.Un saludo y suerte.
    Http://www.herradurasporttv.blogspot.com

    ResponderEliminar