Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 28 de abril de 2011

Venus Williams no estará en el Mutua Madrid Open

Fue finalista el año pasado ante Rezai.
La estadounidense Venus Williams, finalista de la edición de 2010, ha causado baja en el Mutua Madrid Open, según ha informado la organización del evento.
La mayor de las Williams no podrá participar a causa del desgarro abdominal que viene sufriendo desde el Abierto de Australia y del que aún no se ha recuperado plenamente. "Siento no estar preparada para participar en el Mutua Madrid Open o en el torneo de Italia de este año, pero me alegro de haber vuelto a las pistas para entrenar y progresar físicamente. Mi objetivo es volver a jugar en el torneo de Bruselas así que espero estar pronto de vuelta en el WTA Tour", ha comentado Venus, en declaraciones facilitadas por el torneo madrileño.
También son baja su hermana Serena Williams, que sigue recuperándose de la operación de la embolia pulmonar que sufrió, aunque ya se entrena con normalidad. Así como la belga Kim Clijsters, que a sus problemas de hombro y muñeca, se le unión el del tobillo.
En Madrid ya se encuentran entrenándose en las pistas de la Caja Mágica la número uno mundial, Caroline Wozniacki, y la rusa Maria Sharapova. Ambas esperan a la celebración del sorteo, que tendrá lugar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario