Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 25 de abril de 2011

Bartoli buscará meterse en el Top Ten en el Barcelona Ladies Open

Bartoli es la primera cabeza de serie.
La francesa Marion Bartoli, número 12 del mundo, es la principal favorita a llevarse el título en el Barcelona Ladies Open. Pese a que la tierra no es su superficie favorita, Bartoli busca la victoria para así volver a colocarse, nuevamente, en el Top Ten.
No tendrá la tenista gala fácil su objetivo, ya que en primera ronda se medirá a la siempre complicada Magdalena Rybarikova.
Además, Bartoli tendrá que competir en un cuadro en el que también destacan jugadoras como la rumana Alexandra Dulgheru, la búlgara Tsvetana Pironkova, la rusa Ekaterina Makarova, la argentina Gisela Dulko, la checa Iveta Benesova o las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.
El torneo presenta un cuadro bastante competitivo, pese a las bajas de última hora de la eslovaca Dominika Cibulkova y de la rusa Dinara Safina. Esta última aquejada de problemas de salud que la hicieron retirarse en las semifinales del torneo de Fes.
El partido más interesante de la primera ronda será el que mida a la argentina Gisela Dulko con la veterana tenista japonesa, Kimiko Date Krumm. También habrá un duelo de españolas entre Lourdes Domínguez Lino y Laura Pous Tio.
El torneo buscará a una nueva campeona, ya que la de 2010 fue la italiana Francesca Schiavone, a la postre campeona de Roland Garros, que este año no defenderá el título en la Ciudad Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario