Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 11 de febrero de 2011

Vinci se carga a Ivanovic y asegura una finalista italiana en Pattaya

Vinci ganó por primera vez a Ivanovic.
La italiana Roberta Vinci, quinta favorita, ganó a la serbia Ana Ivanovic, segunda favorita por 7-5 y 6-3 en los cuartos de final del Torneo de Pattaya.
El primer set fue muy igualada pero un break de la italiana con 5-5 en el marcador decantó el primer set a su favor.
En el segundo set Vinci rompió muy pronto el saque de Ivanovic que se vio por debajo muy pronto. La tenista serbia intentó hacer de todo y nunca se rindió en busca de un break que no llegaba. Finalmente y tras salvar cinco de las siete bolas de break que tuvo en contra, Vinci se llevaba el partido.
En semifinales se medirá a su compatriota Sara Errani que ganó a Galina Voskoboeva por 2-6, 6-3 y 6-2. Pase lo que pase entre ambas, lo que es seguro es que en la final del torneo habrá representación italiana.

Zvonareva no falla
La que no falló, a pesar de tener un partido muy complicado, fue la principal favorita y ganadora del torneo en varias ocasiones, la rusa Vera Zvonareva, que batió en tres durísimos sets a la china Shuai Peng por 6-4, 4-6 y 6-4, en casi dos horas y media de juego.
Peng puso entre las cuerdas a Zvonareva que tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para imponer su ley desde el fondo de la pista ante los potentes golpes de su adversaria.
En la semifinal Zvonareva se medirá a la eslovaca Daniela Hantuchova, cuarta cabeza de serie, que ganó sin problemas a la la uzbeca Akgul Amanmuradova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario