Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 11 de febrero de 2011

Kim Clijsters será desde el lunes la nueva número uno de la WTA

Kim está ya en semifinales de París.
La belga Kim Clijsters será a partir del próximo lunes la nueva número uno de la WTA, desplazando a la danesa Caroline Wozniacki al segundo lugar.
Clijsters logra ascender al número uno gracias a su victoria en los cuartos de final de París ante la australiana Jelena Dokic por 6-3 y 6-0, en menos de una hora de juego.
El partido comenzó muy igualado de inicio, pero sólo fue un espejismo ya que con 3-3 en el marcador, Clijsters metió la directa y se llevó los otros nueve juegos de manera seguida.
En la semifinales la belga de medirá a la estonia Kaia Kanepi, que venció en tres sets a la eslovaca Dominika Cibulkova.
La otra semifinal enfrentará a la checa Petra Kvitova y a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.
La checa logró pasar gracias a ganar en un largo y duro partido a la belga Yanina Wicmayer. El tanteo final fue de 4-6, 6-3 y 7-6 para Kvitova, que tuvo que hacer frente a un 5-4 y 30-0 en el tercer set a favor de la belga. Finalmente los duros golpes de la checa desde el fondo de la pista se impusieron y buscará llegar a su segunda final del año, tras el título ganado en Brisbane.
Por su parte, Mattek-Sands eliminó a la alemana Andrea Petkovic por 7-6, 2-6 y 6-3. La estadounidense hizo buenos sus golpes ganadores desde el fondo de la pista, así como sus subidas a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario