Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de febrero de 2011

Suárez, Pous-Tio y Domínguez ganan en Bogotá

La española Carla Suárez, quinta favorita en Bogotá, ya se encuentra en los octavos de final del torneo tras superar a la eslovena Masa Zec Peskiricpor 6-3 y 6-2.
Suárez no tuvo problemas de adaptación a la tierra batida y ganó su primer partido en esta superficie con bastante comodidad.
A Suárez también la siguieron las españolas Lourdes Dominguez Lino que ganó a la luxemburguesa Mandy Minella por 6-1 y 6-4, y Laura Pous-Tio que venció a la también española Silvia Soler Espinosa por 6-1 y 7-5.

Georges también a octavos
La tenista alemana Julia Goerges, primera cabeza de serie, se clasificó para los octavos de final al ganar a la francesa Olivia Sánchez en un partido que se fue a tres sets, y en la que la alemana debió exigirse al máximo para ganar el partido después de dos horas y 47 minutos, por 7-6, 2-6 y 7-5.
La jugadora alemana jugará contra la china Xinyun Han que ganó a la colombiana Mariana Duque.
La segunda favorita la eslovaca, Polona Hercog, también tuvo que llegar al tercer set para doblegar a la francesa Pauline Parmentier por 6-7, 7-6 y 6-2.
De igual manera se clasificon la rusa Nina Bratchikova que eliminó a la rumana Edina Gallovits por 5-7, 6-4 y 6-3, la canadiense Sharon Fichman quien dejó en el camino a la española Leticia Costas Moreira por 6-1 y 6-2, y la checa Eva Birnerova que ganó tras el abadono de la peruana Bianca Botto, cuando la última perdía por 6-1 y 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario