Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 12 de febrero de 2011

Hantuchova gana a Zvonareva y jugará contra Errani la final de Pattaya

Hantuchova realizó un gran partido.
La eslovaca Daniela Hantuchova jugará la final de Pattaya tras ganar a la vigente campeona y máxima favorita al título, la rusa Vera Zvonareva. Hantuchova jugó un gran partido, dominando tanto de derecha como de revés. Un revés que volvió a recordar a aquel que derrotara a Hingis en la final de Indian Wells.
El partido no decepcionó y el primer set se pudo decantar a favor de la rusa ya que dispuso de su servicio para cerrar la manga con 6-5. No logró hacerlo y en el Tie Break la eslovaca no le dio opciones.
En la segunda manga, cada una de las jugadoras aguantó su servicio hasta que con 2-2 Zvonareva perdió el suyo. La rusa lo intentó de todas maneras pero no fue capaz de romper el servicio de su rival, quien cerró el encuentro a la quinta bola de partido de las que dispuso. Cabe destacar que la bola de partido llegó por la segunda penalización que la arbitro realizó a la rusa. La primera fue por romper una raqueta y la segunda por insultar a la arbitro tras corregir una bola de la eslovaca a la línea que le daba a la rusa el empate a cinco en el segundo parcial.
En la final Hantuchova se medirá a la italiana Sara Errani que ganó a su compatriota Roberta Vinci por 6-1 y 6-4. En lo que suponía la primera victoria de Errani sobre Vinci en todos sus enfrentamientos como profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario