Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 15 de enero de 2011

Groth vence ante su público en Hobart

La australia Jarmila Groth se llevó el torneo de Hobart tras vencer en la final a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 6-4, 6-3, en poco más de una hora de juego.
Este es el segundo título de su carrera que logra la jugadora australiana, que el´próximo lunes figurará entre las 35 primeras clasificadas del ranking mundial. Por su parte, la estadounidense ha perdido las tres finales que ha disputado en el circuito WTA a lo largo de su carrera, a pesar de logra meterse entre las 50 mejores del mundo.
El partido fue dominado con la jugadora australiana, que estuvo más acertada con sus golpes, además sólo cedió tres bolas de break a su rival, de las que logró salvar sólo una. En cambio, dispuso de nueve bolas de break de las que materializó cuatro.
En el cuadro de dobles, las italianas Errani y Vinci se impusieron en la final a la menor de las hermanas Bondarenko y a Dekmeijere por 6-3 y 7-5. Estas últimas tuvieron que disputar también el partido de semifinales antes Groth y Zakopalova, debido a las continuas suspensiones por lluvia que ha sufrido el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario