Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 15 de enero de 2011

Ferrer gana su primer título del año en Auckland tras arollar a Nalbandian

El jugador español David Ferrer, cabeza de seire número uno, logró el primer título de la temporada al ganar al argentino David Nalbandian por 6-3 y 6-2, en la final del torneo de Auckland. En un partido que sólo tuvo historia hasta el 3-3 del primer set.
Fue Nalbandian el primero en tomar las riendas del partido. De su raqueta salieron los mejores golpes ante un Ferrer que se dedicó a contener los embates de su rival. El argentino dispuso en los seis primeros juegos del duelo hasta tres oportunidades de rotura del servicio del español, pero este logró salvar en todas ellas el punto.
Poco a poco el español pasó a dominar las acciones y en el octavo juego logró romper el servicio de su rival para colocarse con un 5-3 a su favor, que terminó sellando gracias a su saque.
En el segundo parcial, Ferrer siguió con su ritmo de juego y Nalbandian cometió demasiados errores no forzados, lo que terminaron por decantar la manga del lado del español en a penas media hora de juego. Nalbandian no era lograr de alargar los puntos y cometía fallos garrafales tanto de volea como desde el fondo de la pista.
En dobles también hubo triunfo español, ya que la pareja española formada por Marcel Granollers y Tommy Robredo se llevaron la victoria ante el sueco Brunstrom y el australiano Huss, a los que vencieron por 6-4 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario