Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 5 de diciembre de 2010

Djokovic vuelve a empatar la final, que se decidirá en el último partido

El serbio Novak Djokovic ganó sin problemas al francés Gael Monfils por 6-2, 6-2, 6-4. Por lo que ganó un nuevo punto para Serbia, empatando la final de la Copa Davis a dos.
Fue un partido sin historia, donde el serbio demostró mayor concentración y donde también impuso su mayor calidad. Monfils no supo como contrarestar el juego de 'Nole' y cedió, poco a poco, en el encuentro. Tan sólo en el tercer parcial se vio al frances hacer dos breaks Djokovic, pero´éste los neutralizó de inmediato.
Djokovic ha ganado los dos puntos que ha disputado, demostrando que tenía la Copa Davis en su cabeza desde hace mucho tiempo. Cabe recordar que si los serbios ganan, ésta sería la primera 'Ensaladera' que llevarían a sus vitrinas. Sin embargo, para los franceses sería la décima.
El punto definitivo lo disputarán el serbio Viktor Troicki y el francés Michel Llodra. Habrá que ver quien de los dos jugadores controla mejor las emociones, ya que ninguno está acostumbrado a disputar este tipo de partidos tan importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario