Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 2 de noviembre de 2010

Sorteado el cuadro del Torneo de Campeonas de Bali

Hoy se ha sorteado el cuadro del Torneo de Campeonas de Bali, cuya primera cabeza de serie es la china Na Li, quien se enfrentará a la japonesa, invitada por la organización, Kimiko Date-Krumm. En semifinales, la campeona se enfrentaría a la ganadora del partido entre la rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, y la serbia, Ana Ivanovic. En la parte baja del cuadro, la cabeza de serie número dos, Aravane Rezai, jugará contra Alisa Kleybanova. El otro partido es el que enfrentará a la belga Yanina Wickmayer, frente a la eslovena Daniela Hantuchova, también invitada por la organización.
Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que se celebra este torneo, que reúne a jugadoras que han ganado algún torneo en esta temporada. Las únicas que no han ganado un torneo han sido las dos invitadas por la organización.
El cuadro del torneo y el orden de juego, los partidos se iniciarán el jueves 4 de noviembre, se puede ver en el siguiente link  http://www.wtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/1009/MDS.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario