Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Simón ridiculiza a Verdasco en Valencia

El francés Gilles Simon ha derrotado, en menos de una hora, a Fernado Verdasco por 6-1, 6-3, por lo que el Valencia Open500 ha perdido hoy a los dos finalistas de la temporada pasada.
Desde los primeros compases del partido se pudo apreciar que Verdasco cometía bastantes errores y se mostraba muy impreciso con su servicio, con el que llegó a cometer hasta cinco dobles faltas, dos de ellas en el último juego del partido. Simon se aprovechó de todo ello y con un juego muy sólido desde el fondo de la pista, acumuló muy pocos errores forzados, fue mermando la paciencia del español, que empezó a precipitarse en sus golpes en busca del punto rápido.
Con esta derrota el español se complica su presencia en la Copa Máster, ya que necesitaba hacer un buen papel en Valencia y Paris para asegurarse su presencia. Además, algunos de sus rivales directos para hacerse con dicha plaza, como Roddick, Davydenko o Ferrer, aún siguen en torneos de esta semana, por lo que irán sumando puntos.
Otro de los aspirantes a ir a la Copa de Maestros que se ha despedido antes de tiempo, en este caso en Basilea, ha sido Tomas Berdych quien ha perdido, de forma contundente, contra Tobias Kamke por 4-6 y 1-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario