El partido se decantó al final del primer set cuando Simon salvó una bola de set al devolver una derecha abierta de Murray. Esa devolución le valió salvar la bola de set pero, a la postre, le costó el partido, ya que Simón se torció el tobillo al llegar a la pelota y, desde ese momento, no pudo desplazarse en la pista como es habitual en él.
Con anterioridad a la lesión, ambos jugadores saltaron a la pista a tantear el juego de su rival. Se enfrentaban dos tenistas que suelen pasar muchas bolas al campo rival y así fue. Tanto Murray como Simon jugaron largos peloteos en los que ofrecieron todo tipo de golpes, desde dejadas hasta grandes voleas. Tras romperse el servicio en varias ocasiones, llegaron al 5-3 para Murray. Tras varias bolas de set salvadas por Simon, en una de ellas llegó el momento en el que el francés se lesionó en su tobillo.
A partir de ese momento todo cambió. El francés pidió la asistencia del fisioterapeuta y al volver al campo terminó cediendo su servicio y, por tanto, el set.
![]() |
Simon necesitó la asistencia del fisioterapeuta. |
Gil sorprende a Monfils
El rival de Murray en cuartos de final será el portugués Frederico Gil que se impuso al francés Gael Monfils por 7-6 y 6-2, en dos horas de juego.
El partido estuvo muy igualado en el primer parcial, que se resolvió en el tie break. Monfils logró salvar dos bolas de set e igualar a seis en la muerte súbita, aunque de poco le valio, ya que Gil se hizo con los dos puntos siguientes y como consecuencia con el set, tras casi una hora y media.
La perdida del primer parcial le afectó a Monfils que comenzó muy desanimado el segundo set y cedió sus dos primeros saques, por lo que Gil se puso con 4-0, una ventaja insalvable para el francés.
no me gusto la actitud del publico...pero bueno gano y es lo que importa :)
ResponderEliminar